Reseña de PERFIDIA DE ÁSPID

 


Reseña de Perfidia de áspid


Versión E-book disponible en Amazon:



En tapa blanda:



El libro contiene los relatos siguientes:

1--Perversión secreta:

En una remota y pobre aldea del Rif colonial, con sus infinitas desgracias, un psicópata demente secuestra a niñas para abusar de ellas y asesinarlas. El relato está narrado en primera persona por una víctima que logra salvarse de sus garras.

2--Amor post mórtem:

En la provincia de Cádiz, una española descubre que su marido millonario es un antiguo criminal nazi y un gánster aún en activo. En vez de delatarle y por temor a arriesgar su vida, decide escapar a Tánger, ayudada por un emigrante camarero marroquí, oriundo de esa ciudad. Pero los matones de su esposo iniciarán una persecución infernal cuya intriga cortará el aliento al propio lector.

3--No abras esa caja:

La trama transcurre en ketama, asediada por los narcotraficantes: un empresario español, mayor de edad, se casa con una joven rifeña sin recursos, de la que está locamente enamorado. Inician los pormenores del viaje de su luna de miel, felices y contentos, sin saber que les aguarda un infierno peor que el de Dante.

4--Tres tristes rostros:

Casablanca de los años 70, inmersa en la delincuencia: un asesino en serie rapta y mata a niñas rubias con ciertas características físicas bien definidas. Las estrangula por puro placer, sin saber que actúa debido a un trágico trauma infantil.

5--Las manos que ven:

La famosa y acaudalada psiquiatra Salma Mueden sufre un accidente que la deja ciega. Muy pronto entiende que es víctima de varios intentos de asesinato y, pese a su hándicap, logra descubrir quién es el villano. La narración está en primera persona y en presente de indicativo. Hay varios sospechosos, incluido el lector.-)

6--Perfidia de áspid:

La trama transcurre en Warzazate, con sus paisajes exóticos y noches de ensueño. El arma homicida utilizada por el asesino es una de las serpientes más letales del mundo. Están en juego la vida del protagonista y una fortuna colosal...

7--La ingrávida espiral del crimen:

Marrakech, con sus calles bulliciosas y sus enredos milianochescos: la intriga arranca en la mítica explanada de Yemáa-El-Fna. Un joven estudiante sin recursos planea emigrar a España. Conoce en autoestop a un comerciante que acepta llevarlo a Tánger, a condición de relevarle en la conducción. En el camino el joven descubre que el comerciante es un traficante de estupefacientes. La trama dura solo 12 horas y acaba en el mítico café El hafa de Tánger, después de varios siniestros episodios, llenos de múltiples sobresaltos, con varios cadáveres y suculentas aventuras eróticas en el trayecto.


Grabación de la entrevista televisada, enlace facebook:

https://web.facebook.com/100007515812067/videos/2828786980715135/


 



No hay comentarios: